IBOPE | SOCIOS ESTRATÉGICOS  | IBOPE MEDIA | IPM

Multinacional brasileña de capital privado, IBOPE es una de las más grandes empresas de investigación de mercados en Latinoamérica. Hace 69 años, ofrece una amplia gama de informaciones y estudios de medios, opinión pública, intención de voto, consumo, marca, comportamiento y mercado.

Ampliamente reconocida por su expertice y transparencia, IBOPE es una palabra definida en el diccionario en Brasil y un sinónimo de búsqueda, audiencia y prestigio. Es la única empresa latinoamericana que aparece en el ranking de las 25 principales organizaciones mundiales de investigación (Honomichl Top 25 Global Research Organizations) y es la cuarta empresa brasileña con mayor presencia internacional, según el Ranking de las Transnacionales Brasileñas de la Fundación Don Cabral, la quinta mejor escuela de negocios del mundo, de acuerdo con Financial Times.

El Grupo IBOPE está compuesto por cuatro grandes empresas: IBOPE Media, IBOPE Inteligência, IBOPE Educação e IBOPE Ambiental,  además de algunas asociaciones estratégicas.

IBOPE Media es el responsable por la investigación de medios, inversión en publicidad y hábitos de consumo en 14 países de latinoamérica.

IBOPE Inteligência ofrece investigaciones de mercado, comportamiento, marca, opinión pública e internet, ayudando a las organizaciones en el desarrollo de estrategias, decisiones tácticas y procesos de innovación. Además de Brasil, está presente en Argentina, Chile, México y Puerto Rico.

IBOPE Educação actúa solamente en Brasil en el mercado de educación ejecutiva, capacitando profesionales involucrados en la toma de decisiones estratégicas.

IBOPE Ambiental es la unidad que actúa en el sector de medio ambiente con servicios destinados al desarrollo sostenible y al control del calentamiento global. Su trabajo esta dividido en dos ejes principales – consultoria y certificación, basado en los conceptos de medir con confiabilidad, reportar con transparencia y verificar con precisión.



siguiente